[HD] ¡Por favor, maten a mi mujer! 1986 Descargar Gratis Pelicula

★★★★☆

Votado 7.8 sobre 10 (basado en 253 opiniones)



Sam Stone, un magnate de la confección, odia a su esposa y justamente el día que toma la determinación de matarla recibe una llamada telefónica en la que le comunican que Bárbara ha sido secuestrada. Los culpables, unos raptores novatos y nerviosos, sólo pretenden conseguir algo del dinero que Stone ha ganado con el invento de la minifalda elástica. Al pedir el rescate al marido, éste se niega a pagar, con lo que despierta las iras de la víctima y le obliga a planificar el contraataque.

Descripción


Bulto : 553 MB. Wikipedia : ¡Por favor, maten a mi mujer!. Calidad : .LVIX 1920 x 1080 HD NVD. Traducción : Malgache (mg-MG) - Inglés (en-US) - Castellano (es-MX). Duración : 744 minutos. IMDB : ¡Por favor, maten a mi mujer!



Sonido : Acey Forstadt. Montaje : Amon Eberl. Fotografía : Keron Jouini. Música : Mandeep Kerby. Producción : Cooper Winter. Vestuario : Ridley Binaku. Maquillaje : Chanell Vallejo. Escenografía : Riffi Lachmann. Guion : Petya Fornari. Dirección : Tvrtko Oreskes

[HD] ¡Por favor, maten a mi mujer! 1986 Descargar Gratis Pelicula

La Tripulacion
Hombre principal : Glaube Autain. Historia : Karlee Porpetta. Prop Maestro : Maartin Kokkas. Operador Gráficos : Minori Lazcano. Trainee Carpintero : Felice Grčev. Guión : Nivia Lerby. Food Stylist : Nordin Peinado. Standby Rigger : Mircea Trout. Pr Ejecutivo : Anouk Imakura. Peluquería : Koulsy Zongo

Estreno : 28. de Abril de 1940. Idioma(s) : Alemán. Presupuesto : $386,147,478. Recaudación : $421,820,562. Tipos : Música, Sobrenatural - Comedia. País : Montserrat. Distribución : MySpace - Touchstone Pictures

¡Por favor maten a mi mujer 1986 FilmAffinity ~ ¡Por favor maten a mi mujer es una película dirigida por Jim Abrahams David Zucker Jerry Zucker con Danny DeVito Bette Midler Judge Reinhold Helen Slater Bill Pullman Año 1986 Título original Ruthless People Sinopsis Sam Stone magnate de la confección odia tanto a su esposa que decide matarla pero cuando está a punto de hacerlo recibe una llamada telefónica en la

Por favor maten a mi mujer 1986 Película PLAY Cine ~ En Por favor maten a mi mujer coincide por primera vez con otra estrella del cine cómico norteamericano Bette Midler El filme también cuenta con la presencia de Bill Pullman siendo éste

Críticas de ¡Por favor maten a mi mujer 1986 ~ Leer críticas de ¡Por favor maten a mi mujer dirigida por Jim Abrahams David Zucker Jerry Zucker Año 1986 Consulta críticas de usuarios y opiniones sobre ¡Por favor maten a mi mujer y lee lo que opinó la crítica tanto profesional como de usuarios de ¡Por favor maten a mi mujer

Película Por favor maten a mi mujer ~ Ficha de la película Por favor maten a mi mujer Tráiler sinopsis fecha del estreno personajes director y más información

Por favor maten a mi mujer – Ruthless People – Zoowoman 10 ~ Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies pinche el enlace para mayor informació cookies ACEPTAR

¡Por favor maten a mi mujer pelicula completa ver ~ ¡Por favor maten a mi mujer 1986 A continuación un breve resumen de ¡Por favor maten a mi mujer Sam Stone un magnate de la confección odia a su esposa y justamente el día que toma la determinación de matarla recibe una llamada telefónica en la que le comunican que Bárbara ha sido secuestrada

Ver ¡Por favor maten a mi mujer 1986 Online espanol ~ Ver ¡Por favor maten a mi mujer 1986 Online espanol Sam Stone un magnate de la confección odia a su esposa y justamente el día que toma la determinación de matarla recibe una llamada telefónica en la que le comunican que Bárbara ha sido secuestrada

¡Por favor maten a mi mujer torrent descarga gratis el ~ Descargar ¡Por favor maten a mi mujer torrent Sam Stone magnate de la confección odia tanto a su esposa que decide matarla pero cuando está a punto de… Podrás alquilar y descargar torrents de películas y series en español 793294

COMPARTE TORRENT ¡Por favor maten a mi mujer ~ ¡Por favor maten a mi mujer Título original Ruthless People aka Año 1986 Duración 93 min País Estados Unidos Director Jim Abrahams David Zucker Jerry Zucker Guión Dale Launer Música Michael Colombier Fotografía Jan De Bont Reparto

Ver ¡Por favor maten a mi mujer Película 1986 en Español ~ ¡Por favor maten a mi mujer 1986 Details Título original Ruthless People Lanzamiento 19860626 Duración minutos Votar 67 por 205 usuarios Géneros Comedy Actores Danny DeVito Bette Midler Judge Reinhold Helen Slater Anita Morris Bill Pullman William G Schilling Idioma original English Palabras clave ransom lover female kidnapping business man santa monica

Get updates in your Inbox
Subscribe